¡QUERIDOS AMIGOS!

 

 

En AMIGOS MODELO estamos comprometidos con la salud de todos los que formamos esta comunidad, de nuestros clientes y de nuestros colaboradores. Es por ello que estamos tomando las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio relacionados con el COVID-19. Hemos tomado las siguientes medidas de prevención durante las próximas semanas:
 

OPERACIÓN

Se implementaron protocolos de higiene en todos nuestros productos y almacén. Nuestros colaboradores, son inspeccionados con termómetros antes de entrar y al salir del almacén. Se evita el contacto físico. Son necesarias medidas de higiene y de lavado de manos cada hora. Todos nuestros colaboradores que pueden trabajar de forma remota, ya se encuentran haciéndolo.
 

DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos, siempre se envían con un sello de seguridad, debemos verificar que no esté violado. Puedes escanear el código QR en tu paquete, que te llevará a una página para firmar de recibido, así evitarás el contacto con el repartidor. Mantener una distancia con el operador de 1 metro a la hora de recibir el producto. Después de recibirlo, asegúrate de lavarte bien las manos.
 
Los invitamos a tomar las medidas necesarias y si decides sumarte a #MeQuedoenCasa, sabes que cuentas con AMIGOS MODELO para obtener los productos para tu negocio o espacio de convivencia. Si tienes alguna duda favor de escribirnos al siguiente correo amodelo@promologistics.com.mx o a través de Facebook.